Del escudo del equipo, líneas en todas las direcciones. En color blanco destacan una serie de líneas verticales con las que se rinde homenaje a los grafitis de la ciudad a la que representan los jugadores de Corinthians. Debido a los resultados irregulares, a comienzos de marzo de 2013 la Comisión Directiva lo sustituyó por un interinato conformado por el exjugador Juan Carlos Blanco junto al técnico del plantel de 3.ª División, Gustavo Bueno, camiseta real madrid 2022 como asistente. Una de las fechas clave para la historia del escudo y para la historia del propio Madrid es 1920. Ese año, el rey Alfonso XIII otorga al club blanco de la distinción de “Real”, por lo que pasa a llamarse Real Madrid Foot-Ball Club. Esta fue la última temporada de Ivan Rakitić en el club después de 6 temporadas. Florentino vive su quinta etapa al frente del club, en el que es su tercer mandato al ser reelegido en la temporada 2017-18, continuando con el sólido proyecto a nivel deportivo y social en la que el club vivió una de sus épocas más laureadas. Associazione Calcio Milan de Italia con el que mantiene la disputa deportiva por ser el equipo más laureado a nivel internacional del continente, si bien esta rivalidad con el club italiano se ha disminuido casi por completo, debido a la no clasificación del equipo rossonero a competiciones europeas en los últimos años.
Como ya habréis imaginado este equipo inglés vestía camiseta blanca, color que tomó el Real Madrid para realizar su particular homenaje. De este modo, el Madrid Foot-Ball Club pasó a llamarse Real Madrid Club de Fútbol. Con este cambio tan significativo, el último sufrido por el escudo hasta la fecha, el Real Madrid C.F. En las elecciones a la presidencia del Real Madrid C.F. La primera equipación, como no podría ser de otra manera es blanca pero los detalles de color en la misma son rosa, incluidas las tres bandas de la célebre marca. Más preocupado en liquidar la deuda que el club arrastraba y en sanear las cuentas de una manera definitiva, Florentino hizo caso omiso de los cambios realizados en el escudo por su antecesor en el cargo dejando las cosas como estaban, al menos en sus primeras temporadas, siguiendo el azul como color corporativo mientras que del morado nadie se acordaba. La imagen corporativa de la sociedad, cuidada al máximo, con el escudo al frente como embajador resumía todo lo que representa el club con sus éxitos deportivos e históricos que tanta mella han hecho en el fútbol español y europeo, pero al mismo tiempo también representaba una marca que transmitía un mensaje importante dando cabida preferente a unos valores sociales como la buena actitud y el esfuerzo continuo hasta el último instante ante cualquier situación que se experimenta en la vida.
El flamante campeón de la Decimotercera, el Real Madrid C.F ya ha hecho pública su nueva camiseta para la temporada 2018-2019. La equipación presenta algunas variantes con respecto el modelo del curso pasado. La participación de los sitios web de comercio electrónico lo ha hecho bastante más fácil. El proceso de transformación del Real Madrid en marca deportiva. En la mentalidad de Pérez, al igual que sucediera con Sanz, estaba convertir la sociedad en la más importante del mundo dentro de su actividad y avanzar en todo lo que se pudiera hacia la transformación de la marca producto en marca corporativa, objetivo para el cual no se reparó en gastos contratando para afianzar el plan a jugadores de lo más destacado del panorama internacional. Marca (Madrid: Unidad Editorial). La marca española Joma, con sede en la provincia de Toledo, es la encargada de diseñar las equipaciones de Swansea City, uno de los equipos más conocidos de la segunda división de la liga de fútbol inglesa.
La firma deportiva alemana desveló a primera hora de la mañana las nuevas equipaciones del conjunto madridista en la tienda que tiene en el Santiago Bernabéu donde acudieron 20 ganadores de un concurso a través de las redes sociales en busca de ser el primer aficionado del mundo en tenerla. Durante las tres primeras décadas, el Madrid tuvo que jugar con un escudo que representara a la ciudad. El dorado pasaría a convertirse en un color importante en la historia del escudo del Real Madrid. Desde la temporada 2011/12 el Real Madrid no lucía el dorado en la camiseta blanca. De esta forma, la nueva ‘piel’ se suma a la tradicional camiseta blanca y a la azul con anaranjado. Sin embargo el cambio más evidente quedaba reservado para la banda diagonal, igualmente azul pero más corta, quedando enclavada entre los límites interior y exterior de la letra «M». En uno de los laterales de la camiseta aparecen varias franjas juntas que representan los otros colores del Sampdoria, como el blanco, el azul y el negro. Unas letras que, como el borde, pasan a ser doradas con un fino contorno negro. El club dejó de ser Real Madrid durante estos años y regresó a ser denominado como Madrid Foot-Ball Club, algo que no duraría mucho tiempo.